sábado, 8 de julio de 2017

los objetivos son los objetivos

Para sonreír un poco
MARCAR BIEN LOS OBJETIVOS
Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín Barreiros. Uno era taxista y el otro sacerdote. Quiere el destino que los dos mueren el mismo día.
Entonces llegan al cielo, donde les espera San Pedro.
¿Tu nombre?-pregunta San Pedro al primero.
Joaquín Barreiros
_¿El Sacerdote?-No ,no, el taxista.
San Pedro consulta sus notas en el ordenador y dice:
_Bueno, te has ganado el Paraíso. Te corresponde esta túnica con hilos de oros y esta vara de platino con incrustaciones de rubíes. Puedes pasar.
Gracias, gracias muchas gracias….dice el taxista.
Pasan dos o tres personas más, hasta que le toca el turno al otro Joaquín Barreiros
¿Tu nombre?
Joaquín Barreiros
_¿El sacerdote? Sí.
Muy bien, hijo mío .Te has ganado el paraíso .Te corresponde esta bata de tergal y esta vara de roble con incrustaciones de alpaca.
El sacerdote dice:
Perdón ,no es por desmerecer ,pero …..Debe haber un error .¡Yo soy Joaquín Barreiros ,el sacerdote!
Si ,hijo mío ,te has ganado el Paraíso .te corresponde la bata de lino…..
¡No puede ser ¡Yo conozco al Otro Joaquín Barreiros ,era taxista ,vivía en pueblo ¡Era un desastre como taxista!. Se subía a las aceras ,chocaba todos los días ,una vez se estrelló contra una casa ,conducía muy mal, tiraba las farolas ,se lo llevaba todo por delante …. Y yo me pase setenta y cinco años de mi vida predicando  todos los domingos en la parroquia ¿Cómo puede ser que le den la túnica con hilos de oro y la vara de platino y a mí esto?¡Debe ser un error!
_No, hijo mío, no es ningún error –dice San Pedro –lo que ocurre es que aquí, en el cielo, nos hemos acostumbrado  a hacer las evaluaciones como las que hacéis vosotros en la vida terrenal.
¿Cómo? No entiendo.
_si ,ahora trabajamos por objetivos y resultados …..Mira, te voy explicar tu caso y lo entenderás enseguida: Durante los últimos 25 años ,cada vez que tú predicabas, la gente se dormía ,pera cada vez que él conducía ,la gente  rezaba .
Y los objetivos son los objetivos

Las intenciones del Apostolado de la oración del mes de Julio
Intención:
Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que a través de nuestra oración y el testimonio evangélico, puedan redescubrir la cercanía del Señor misericordioso y la belleza de la vida cristiana.
*Por los que sufren de manera especial las consecuencias de la crisis económica: los desempleados  y sus familias, sobre todo los más jóvenes, a fin de que con la ayuda de Dios y la solidaridad de todos encuentren un trabajo digno y estable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario