ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR/TEMÁTICA


El administrador de esta Bitácora es el hermano Alberto Méndez López, franciscano seglar de la Fraternidad Franciscana Seglar de Santander y miembro del grupo Consagrado de CRUZADOS SERÁFICOS, existente en la OFS de España, quiere manifestar:


  • Está Bitácora no es  la página oficial  del grupo Consagrado de los Cruzados Seráficos de España. Esta Bitácora es la de los hermanos/as de los CRUZADOS SERÁFICOS, del norte de España, que comprende las ciudades siguientes, (País Vasco, Santander, Asturias y Galicia). En estos momentos en el norte de España existen hermanos consagrados en las ciudades de Santander y Asturias y algunos hermanos que no pertenecen al grupo pero que viven su vida consagrada con votos privados. 


  • El objetivo de está bitacora, es transmitir nuestra espiritualidad franciscana en nuestro estado secular y dar a conocer y promover nuestra vida consagrada con votos privados dentro de la Orden Franciscana Seglar como miembros de los CRUZADOS SERÁFICOS DE ESPAÑA. 




  • Quiere señalar las diversas actividades de nuestros hermanos franciscanes seglares y consagrados en las actividades de las parroquias y de las actividades y eventos que se programan desde las respectivas diocesis en las que los hermanos viven y participan. 




  • Esta Bitácora quiere ser un verdadero instrumento para todos aquellos que desean entregarse de una manera más entregada al seguimiento de Cristo pobre y crucificado y a cumplir la misión que tenemos como franciscanos seglares de reparar la iglesia.









¡OS ESPERAMOS!